11 años #GeneraWebInnova

06/19/2014

Hace 11 años el web se hacía en Flash para pantallas de 800×600 pixeles, que funcionara en Netscape e Internet Explorer y tu buzón de correo tenía una fabulosa capacidad de 25 Mb. Hoy el web se trata de estándares,  de navegación en múltiples dispositivos y exploradores, de posibilidades de tamaños de pantalla casi infinitas (horizontales y verticales), de tener un motor web para usarlo en tu sitio, en tu aplicación de Facebook, en tu app móvil, y en la aplicación del smart TV… para empezar.

Hoy el web se trata de conectar los servicios que tu audiencia utiliza para generar un valor agregado a tus clientes, a los que no son tus clientes y a tu empresa, se trata de ser relevante, de ser dinámicos, de interacción uno a uno, de generar contenidos que sean dignos de compartir, y de generar audiencias que disfruten de tus novedades.  Tu web es una sucursal abierta con tu mercancía, con tu sistema de cobro, con promociones, cupones, con personas que entran y que se interesan por ti.

Hoy tu buzón es mínimo de 30Gb, y además está en la nube junto con tus contactos, tus calendarios, y tus archivos, que se sincronizan en todos tus dispositivos.  Realizas videollamadas y conversaciones de texto que puedes continuar en tu computadora, en tu tablet o en tu teléfono, desde cualquier lugar.  Hoy puedes trabajar con varias personas simultáneamente en un mismo archivo y tener buzones de correo colaborativos que varias personas puedan manejar y estar en sintonía.

Hoy el web está en tu escritorio, en tu mano, en tu impresora, en tu televisión, en tu refrigerador, en las luces de tu casa, en tu brazalete deportivo y en la báscula con la que monitoreas tu dieta.

Hoy es tiempo de mirar el web de una diferente manera, tiempo de innovar en tus estrategias online. Y como siempre en estos 11 años, GeneraWeb está listo para ayudarte. #GeneraWebInnova