¡Celebramos 10 años de GeneraWeb!

07/22/2013

El pasado Jueves 18 de Julio realizamos nuestro evento de celebración de los 10 años de GeneraWeb, y lo festejamos con una conferencia impartida por Jorge Gómez Abrams, director de postgrados del CEDIM con el tema «Los paradigmas de la innovación»,  el evento se realizó gracias a la colaboración de Cultura Zapopan en el MAZ (Museo de Arte de Zapopan), que resultó ser un lugar idóneo para platicar sobre innovación, y festejar nuestra primera década de existencia.

Después de la conferencia tuvimos un brindis, donde disfrutamos de un rato ameno donde intercambiamos de experiencias, se pudieron conocer las personas que colaboran con GeneraWeb, nuestros proveedores, nuestros amigos y nuestros clientes.  BrownieBrown nos deleitó con una barra de brownies que resultó perfecta para acompañar con una copa de vino tinto y el ambiente de fiesta que tuvimos en el evento.

Como siempre lo hacemos en nuestros proyectos, tratamos de cuidar hasta el mínimo detalle por lo que preparamos las siguientes listas de reproducción que permitieran crear una atmósfera de celebración con nuestros invitados:

Para recibir a los invitados Para amenizar el brindis

Así mismo Raquel Barrios nos ofreció una proyección de visuales que realizó con los elementos de nuestro logotipo y nuestro sello de celebración de 10 años.

Gracias a todos los asistentes, y esperamos seguir cumpliendo muchas décadas más innovando soluciones web para nuestros clientes.